CóMO FUNCIONA ESTO

El objetivo de cada uno de nuestros cabezales de ducha y aireadores es reducir el flujo de agua, manteniendo la comodidad de usuario. Dispositivos de buena calidad reducen el consumo de agua y por lo tanto causan una reducción significativa de sus cuentas por: el agua fría, su calentamiento (por ejemplo. las facturas por gas) y eliminación de aguas residuales.

 

¿DE QUÉ CONSTA LA REDUCCIóN DEL CONSUMO DE AGUA?

 

1. AUMENTO EN EL CONTENIDO DE AIRE EN EL CHORRO DE AGUA

Como resultado, el chorro ópticamente no se cambia, pero lleva menos agua. Esto se consigue utilizando aireadores de chorro de aguja o aireado.

 

2. LIMITACIóN DE FLUJO MÁXIMO DE AGUA

Este método de ahorro se utiliza tanto en los cabezales de ducha como en aireadores. El caudal máximo se limita a lo que es necesario para el uso cómodo. Estas películas perfectamente demuestran lo grande que es la diferencia entre una instalación sencilla y económica:

 

 

3. AUMENTO DE LA FUERZA DE CORRIENTE DE AGUA CON USO DE LA BOQUILLA

El efecto de la boquilla se utiliza sólo en los cabezales de la ducha económicos. Gracias a este método, a pesar de flujo de baja presión, se obtiene la corriente más fuerte que en el cabezal de ducha normal. El video siguiente muestra la diferencia entre un cabezal de ducha simple y económico:

 

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE NUESTROS AIREADORES Y LOS OTROS?

Aireadores instalados en la fábrica en cabezales de ducha con frecuencia airean el agua, pero también limitan el volumen máximo de flujo (por ejemplo: no más de 2,5 litros de agua por 1 minuto, incluso si puesto al máximo flujo). Como resultado, nuestros productos son más económicos de los aireadores instalados incluso en los grifos muy caros.

Los cabezales de ducha de nuestra oferta funcionan de la manera distinta que los sencillos. Utilizan el efecto de boquilla, gracias al cual se obtiene el chorro fuerte incluso en el caso del flujo de baja presión. Nuestras cabezales de ducha tienen el flujo menor y el choro más fuerte que los cabezales normales.