Cómo elegir el producto adecuado

¿Usa el calentador de paso?

Tales calentadores de agua (sin el tanque para el agua) comienzan a trabajar después de encender el agua caliente. Para asegurar que la instalación trabaje correctamente, debería comprar productos con flujo constante encima de 4 l/min o aireadores de Hihippo con el flujo ajustable.

¿Su agua es muy calcárea?

Entonces debería comprar productos de Terla FreeLime porque son completamente resistentes al escalamiento. Todos los cabezales de ducha que vendemos muestran una resistencia muy alta al escalamiento. Vale la pena sustituir su cabezal de ducha por el nuevo, no sólo para ahorrar tanto como posible, sino también para dejar de preocuparse por escalamiento.

¿Tiene la presión del agua baja?

En este caso fuertemente recomendamos cabezales de ducha que tienen Sistema Venturi. Esta tecnología permite obtener el chorro muy fuerte a pesar de flujo bajo. Tales cabezales de ducha tienen una clase de eficacia A+.

¿Qué tipo de restricción del flujo será conveniente?

Para mantener su comodidad del uso del agua, hay que comprar el product con la restricción del flujo adecuada. Por favor consulte la tabla abajo.

 

 

Grifo

Flujo de agua recomendado

Monomando de lavabo

Mire todos los productos para este grifo »

Aquí puede montar producto del flujo bajo (recomendamos hasta 3 l/min). Este grifo sólo se usa para lavar manos y la pequeña cantidad del agua es suficiente.

Monomando de cuarto de baño

Mire todos los productos para este grifo »

Sugerimos un flujo de agua de 2,5 - 3,0 l/min. El monomando del cuarto de baño se usa para muchas cosas (afeitar, lavar la cara, cepillar los dientes) así que un flujo de agua más fuerte es necesario para mantener la comodidad.

Grifo de cocina

Mire todos los productos para este grifo »

En el grifo de la cocina se instala un aieador de flujo de agua de 4,0 - 5,0 l/min. Este rendimiento garantiza el fregado cómodo y ahorros.

Grifo de bañera

Mire todos los productos para este grifo »

Para bañeras recomendamos cabezales de ducha de la clase A de eficacia. El chorro de estos cabezales es suave, gracias a eso el agua no se rociará de lado.

Si desea una solución más económica, pero también eficaz, instale un regulador de flujo de ducha de 6 l/min para un pequeño o medio cabezal de ducha y 8 l/min para un cabezal de ducha grande.

Grifo de ducha

Mire todos los productos para este grifo »

La mejor opción para la ducha es un cabezal con sistema Venturi incorporado. A pesar del consumo bajo de agua genera un chorro muy fuerte. La presión alta del agua aumenta la comodidad del baño y facilita enjuague del pelo largo.

Si desea usar una solución más económica, sino también eficaz, instale un regulador de flujo de agua de 6 l/min para un pequeño o medio cabezal de ducha y 8 l/min para un cabezal de ducha grande o cabezal de ducha tipo lluvia. El regulador del flujo de 4 l/min sólo se debería usar con cabezales de ducha con el Sistema Venturi.