Marcas Hay 7 marcas

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • AF

    Compañía italiana de aireadores con la resistencia más alta al escalamiento. Estos productos son duraderos y fáciles a mantener, lo que asegura muchos años de la operación sin problemas. Todos los productos de AF se fabrican en Italia.

  • EcoVand

    EcoVand es una solución perfecta para ahorrar el aqua a precio favorable. Gracias a la diversidad de los productos de la marca puede obtener ahorros máximos en casa. La estética, la comodidad del uso y la calidad suprema son los sellos de los productos esta compañía.

  • Hihippo

    Compañía ofrece soluciones innovadoras y mejores precios. Los aireadores Hihippo no tienen un tamiz metálico, por tanto no se oxidan. Hihippo ofrece una variedad de productos interesantes como: el botón comience/pare o la regulación del flujo.

  • Neoperl

    Compañía alemana conocida por calidad de sus productos. Los aireadores de Neoperl muestran la gran resistencia al escalamiento. Los aireadores no tienen un tamiz metálico, por tanto no se oxidan. Los productos de Neoperl se fabrican en Europa y se someten a pruebas de calidad rigurosas. Neoperl ofrece la variedad más amplia de aireadores con flujos diferentes.

  • Oxygenics

    La compañía americana que es un líder en soluciones innovadoras. Todos los cabezales de ducha de esta compañía tienen el sistema Venturi incorporado. La marca de Oxygenics es una garantía de la calidad suprema y comodidad. Los productos de la compañía satisfacen hasta a los clientes más exigentes. La fuerza de la corriente, regulación del flujo, formas interesantes hacen las cabezales de ducha de Oxygenics la mejor solución para duchas.

  • RST

    Compañía alemana que fabrica los productos de la calidad suprema. Hay un inyector patentado en cabezales de ducha de la serie de Novolence. Crea un chorro muy fuerte, reduciendo considerablemente el consumo acuático. La compañía de RST también ofrece cabezales de ducha para la bañera. El chorro de tales cabezales es suave, con eficacia ahorra el agua y no causa el chapoteo. Los cabezales de ducha de RST se fabrican en Alemania.

  • Terla FreeLime

    Compañía italiana de aireadores con la resistencia más alta al escalamiento. Estos productos son duraderos y fáciles a mantener, lo que asegura muchos años de la operación sin problemas. Todos los productos de Terla FreeLime se fabrican en Italia.

Mostrando 1 - 7 de 7 items