- ahorra hasta 62% del agua sin alterar la comodidad de uso
- rosca específica M18x1
- flujo máximo de 3.8 l/min en agua a alta presión
- chorro aireado
- resistencia alta al escalamiento
- el cartucho plástico garantiza la resistencia a la corrosión
- calidad suprema
10 litros de agua por minuto
El aireador normal consume tanta agua.
3.8 litros de agua por minuto
Obtendrá un consumo tan bajo después de instalar el aireador Neoperl.
¿Cómo funciona?
Este aireador reduce el flujo de agua y airea el chorro al mismo tiempo. Gracias a esto, consume menos agua, mientras que la comodidad de uso permanece igual. El chorro es suave al tacto y no salpica.
Ideal para grifo de cocina
El flujo de 3.8 l/min es ideal para la cocina. Esta tasa de flujo garantiza la comodidad al lavar o al llenar los platos al mismo tiempo generando ahorros significativos.
¿Cuánto puede ahorrar?
Nuestros clientes confirman que después de instalar productosde ahorro de agua en la cocina, baño y ducha su consumo de agua ha disminuido entre un 30% y un 60%. Para una familia de 4 miembros, considerando los precios promedios del agua, esto da
200 - 400 € anualmente!
¿Cómo son posibles tales ahorros? Usted paga por el agua fría, su calefacción y eliminación de aguas residuales. ¡Esto es el triple ahorro en cada litro de agua! La inversión en el aireador se devuelve inmediatamente.
Solución ecológica
Al comprar este producto ecológico ayuda proteger el medio ambiente. Apoya la gestión consciente y económica de los recursos naturales. La instalación de dispositivos ecológicos y la prevención del desperdicio de agua es un buen paso hacia la protección de la naturaleza.
Rosca externa M18x1 (inusual)
La rosca de este aireador está en el exterior de la carcasa y tiene un diámetro de 18 mm.
Montaje rápido y fácil
Simplemente desenrosque el aireador viejo y enrosque el nuevo.
Usted compra un producto original de Neoperl
Neoperl es una empresa alemáno-suiza conocida por la calidad de sus productos. Los dispositivos Neoperl se fabrican en Europa y se someten al riguroso control de calidad. La empresa existe en el mercado desde 1959.