- ahorra hasta 50% del agua sin alterar la comodidad de uso
- flujo máximo de 8 l/min en agua a alta presión
- instalación entre mezclador de la ducha y la manguera
- resistencia completa al escalamiento
- el cartucho plástico garantiza la resistencia a la corrosión
- compatible con todos los mezcladores de ducha y baño, rosca 1/2"
- debe utilizarse con cabezales de ducha de grandes y de tipo lluvia
- calidad suprema
¿Cómo funciona?
El sistema de control de presión o-ring integrado en el regulador limita el flujo de agua. A muy baja presión, el anillo de goma no cubre las aberturas de salida. A medida que aumenta la presión, el sistema o-ring ajusta dinámicamente el espacio libre de las aberturas de salida, lo que reduce el flujo de agua. De esta manera, independientemente de la presión, el regulador reducirá el consumo de agua a 8 litros por minuto, y mantendrá su comodidad de baño.
16 litros de agua por minuto
Esa cantidad de agua se consume utilizando un cabezal de ducha sin regulador de flujo.
8 litros de agua por minuto
El consumo tan bajo obtendrá después de instalarel regulador de flujo Terla FreeLime.
¿Cuánto puede ahorrar?
Nuestros clientes confirman que después de instalar productosde ahorro de agua en la cocina, baño y ducha su consumo de agua ha disminuido entre un 30% y un 60%. Para una familia de 4 miembros, considerando los precios promedios del agua, esto da
200 - 400 € anualmente!
¿Cómo son posibles tales ahorros? Usted paga por el agua fría, su calefacción y eliminación de aguas residuales. ¡Esto es el triple ahorro en cada litro de agua! La inversión en el reguladorse devuelve inmediatamente.
Solución ecológica
Al comprar este producto ecológico ayuda proteger el medio ambiente. Apoya la gestión consciente y económica de los recursos naturales. La instalación de dispositivos ecológicos y la prevención del desperdicio de agua es un buen paso hacia la protección de la naturaleza.
Usted compra un producto original de Terla FreeLime
Los productos de esta marca se caracterizan por la suprema calidad y resistencia adepósitos calcáreos. Estos dispositivos son muy duraderos y fáciles de mantener, lo que garantiza muchos años de funcionamiento sin problemas. Todos los productos de Terla FreeLime se producen en Italia.
Montaje fácil y sin herramientas
El regulador debe atornillarse entre la batidora de ducha y la manguera. No lo instale cerca del cabezal de ducha. El producto se adapta a todos los grifos de ducha y baño (rosca estándar½ pulgada).
Opiniones sobre el producto regulador de flujo para ducha Terla FreeLime 8 l/min (1)
Fácil instalación y buen resultado