Devoluciones

Puedes devolver los productos comprados en nuestra tienda en un plazo de 30 días posteriores a su entrega, aunque ten en cuenta que solamente los consumidores tienen derecho a devolver los productos.

Si los productos pedidos no cumplen tus expectativas, ponte en contacto con nosotros antes de comenzar el proceso de devolución. Al contactarnos, recibirás asesoramiento profesional que te ayude a elegir los productos adecuados e instalarlos correctamente. Nuestra experiencia muestra que podemos resolver muchos problemas de inmediato, sin que tengas que devolver los productos.

Contacto con nosotros: info@savinga.es

El proceso de devolución es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario electrónico de devolución del producto y devolvernos los productos junto con el comprobante de compra.

Dirección para las devoluciones:
Savinga s.c.
ul. Rzemieślnicza 1/703
30-363 Kraków
Polonia

Obtendrás tu reembolso dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que recibamos la devolución.

Encontrarás más información sobre las devoluciones en los Términos y Condiciones.


Cambios

Para cambiar el producto comprado, devuelve el producto de acuerdo con lo descrito anteriormente. A continuación, realiza un nuevo pedido en la tienda online de Savinga, pidiendo los productos que deseas recibir. Obtendrás tu reembolso dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que recibamos la devolución. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos por correo electrónico.