Productos

Cabezales de duchaRociadores de ducha
Mangueras de duchaAireadores de grifoAccesoriosReguladores del flujoPromociones
Rociadores de ducha ahorro agua Filtros de búsqueda

Filtrar resultados

Mostrar Quitar filtros de búsqueda

Rociadores de ducha ahorro agua

Un rociador de ducha de ahorro de agua permite ahorrar hasta 120 litros de agua durante una ducha de 15 minutos. Los rociadores de ducha ecológicos reducen el caudal de agua sin sacrificar el confort de la ducha. Los rociadores de agua más efectivos ofrecen además las funciones que permiten airear el agua, aumentar la fuerza y mejorar la eficacia del enjuague.

Rociadores de ducha de bajo consumo – confort y ecología en tu baño

La principal ventaja de los rociadores de ducha que ofrecemos es su avanzado sistema de ahorro de agua. Gracias al uso de reguladores de flujo, boquillas aireadoras especiales o la tecnología de boquillas Venturi, es posible reducir el consumo de agua hasta en un 60% en comparación con los rociadores tradicionales. Esto se traduce en beneficios tangibles, no solo para tu bolsillo, sino también para el medio ambiente.

Un excelente ejemplo es el rociador de ducha EcoVand Bliss, que mantiene el máximo confort de la ducha mientras consume solo 7,5 litros de agua por minuto. Para una familia de 4 personas, esto podría representar ahorros anuales de hasta 400 € en facturas de agua y alcantarillado. Este modelo está equipado con boquillas flexibles con el sistema Easy Clean, que previene la acumulación de cal y facilita el mantenimiento del rociador en perfectas condiciones.

Otra propuesta destacada es el rociador ducha Oxygenics AMP. Este modelo utiliza una innovadora boquilla Venturi que airea el chorro de agua, haciéndolo más fuerte y cómodo, a pesar del flujo limitado. Este rociador cuenta con 10 modos de funcionamiento, incluyendo un chorro concentrado para masajes y una función única Smart Pause, que permite detener temporalmente el flujo de agua mientras te lavas el cabello o aplicas productos de cuidado personal.

Independientemente del modelo de rociador de ducha que elijas, puedes estar seguro de que la instalación será rápida y sencilla. Todos los modelos cuentan con una conexión estándar, compatible con la mayoría de los soportes de ducha. Además, el paquete incluye instrucciones completas de montaje.

No solo rociadores de ducha para el baño. Otras formas de reducir el consumo de agua

Existe una amplia gama de dispositivos que permiten reducir el consumo de agua sin afectar el confort de uso de los grifos sanitarios. Si no deseas reemplazar la alcachofa de ducha o el rociador ducha de tu cabina, prueba una solución más económica como los reguladores de ducha. No obstante, recuerda que estos dispositivos no cambian la forma ni la aireación del chorro de agua, solo reducen su flujo.

Otra solución efectiva para los grifos, tanto de baño como de cocina, son los aireadores de grifo. Estas dispositivos instaladas en los grifos airean el agua, reduciendo su consumo hasta en un 80%. La mayoría de los modelos de aireadores también permiten moldear el chorro, lo cual no solo es práctico, sino que además aporta un toque visual muy atractivo.